Tienda Online Premium

Con nuestro servicio Tienda Online Pro iras más allá, tendrás todos los productos que desees, además nosotros te subiremos todos los que necesites. Una vez subidos si te hacen falta más, pregúntanos sin compromiso, para fotografía de producto y subirlos a tu tienda online. Descuentos en clientes que hayan contratado algún servicio con nosotros. Te damos de alta en Google Analytics y Google My Bussines. No dejes escapar esta oportunidad y ten tu tienda online pro a un precio único de 1800 Euros + IVA.

1,800.00 + IVA

EQUIPO

Nuestro equipo de diseñadores web se encargará de llevar a cabo todas las propuestas que nos digas. Trabajamos en continua comunicación con el cliente para obtener los mejores resultados.
Desarrolladores web que entienden tus necesidades y compromiso con el cliente.

REVISIONES DE DISEÑO

Una vez que nuestro equipo tenga la web terminada se pasara un enlace para que puedas ver la web terminada y decirnos las modificaciones que deseas. Revisiones ilimitadas.

PLAZOS

El plazo estimado de entrega será de 20 días hábiles, una vez que tenemos toda la información sobre lo que necesitas.
En caso de alguna revisión el plazo podría demorarse más. Si los plazos no te convencen avísanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para aquellas tiendas que tengan un gran stock y quieran gestionar; y vender todos sus productos online ya que tendrán el control de todo su stock totalmente autogestionable y estar al día de productos y contenido.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Dominio y hosting .es o .com GRATIS por un año. Después del año el precio es de 120€/anuales.
  • Panel de control y gestión te damos acceso al panel de wordpress para gestiones tu entradas en el blog totalmente autogestionable.
  • Productos ilimitados.
  • Tutorial de uso del panel para que no tengas problema.
  • Diseño responsive adaptamos nuestros diseños tanto para móviles como tablets.
  • Diseño personalizado nos adaptamos a tus exigencias.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Vinculamos tus redes sociales con la web para que todo el mundo sepa dónde te pueden encontrar.
  • En caso de necesitar mantenimiento que lo gestionemos nosotros pregúntanos sin compromiso.
Ir arriba
Abrir chat