Redes Sociales Estándar

Con este pack Redes Sociales Estándar podrás obtener mayor interacción con tus clientes y no descuidar lo que tus clientes quieran saber de ti, incluye 8 publicaciones (2 a la semana), imagen sin derechos de autor y redacción del contenido. Se enviará el calendario  una vez contratado y sepamos el contenido que se quiere tratar para posibles variaciones.

Dentro del pack se pueden trabajar imágenes entregadas por el cliente en las que siempre irán con los colores corporativos de la marca, nuestro equipo se encargará de personalizarlas con infografías o lo que necesite para atraer a su público. Además te daremos unos consejos para que siempre tengas tus redes bien cuidadas.

Contratando el año completo te sale más económico por lo que si lo tienes claro y ya has utilizado nuestros servicios a que esperas. Por tan sólo 64€/mes ten tus redes actualizadas.

64.00 + IVA

EQUIPO

Nuestro equipo se encarga de gestionar las redes sociales que necesites, programa todo el contenido mensualmente para que tengas acceso antes de publicar y así modificar lo que necesites. Además de personalizar todas las imágenes para cada una de las publicaciones.

Estudiamos a tu competencia, hastag para que llegues a donde quieres te daremos información sobre lo que necesitas para tu negocio o marca.

ENTREGA

Trabajamos con calendario en mano para tener todas tus publicaciones al día, en caso de que cada semana necesitas material distinto o bien puedes adquirir una publicación extra o enviándola una semana antes nos ocupamos de programarla.

PLAZOS

En primer lugar se trabaja todas las publicaciones para programarlas en el mes y se entrega al cliente antes de programar por si desea algún cambio o modificación
En caso de que no te convenza alguna de las publicaciones en 48 horas tendrás la publicaciones modificadas para no dejar pasar las que están ya realizadas. Así comenzar a subir contenido a tus redes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este plan es para empresas que quieran una presencia en redes sociales básica con ella no descuidarás tus redes y tus clientes siempre tendrán noticias sobre ti.
Aquellas empresas o marcas que han comenzado su actividad viene muy bien para empezar a generar contenido. Para las empresas grandes que nunca han tenido actividad en redes y empiecen a ver resultados.

¿QUÉ RECIBES?

  • Imágenes sin derechos de autor personalizadas
  • Contenido ya creado
  • Estudio de hastag
  • Estudio de competencia
  • Infografías si fuera necesario
  • Formato de imágenes actualizadas en todos tus perfiles
  • Pequeña descripción de tu negocio o marca
Ir arriba
Abrir chat