Flyer

Impresión de 2000 flyers a color doble cara para que disfrutes de tus diseños en papel por tan solo 40€ + IVA. ¿Necesitas flyers para repartir y dar publicidad? Esta es tu mejor opción para comenzar a dar publicidad offline de tus ofertas, negocio todo lo que necesites con la mejor impresión.

40.00 + IVA

Nos adaptamos a lo que necesitas aquí te dejamos una de las opciones para que te hagas una idea de los precios con los que contamos. Si buscas otra cantidad o algo más económico ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sobre el mejor material y todo lo que necesites.

La mejor calidad de impresión para tus flyers y productos de impresión, tengas el diseño o necesitas que te lo hagamos, nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos ofertas de impresión por el diseño de logotipo donde cuentas con tus tarjetas de visita impresas.

El precio para los flyers incluye los gastos de transporte por lo que no tendrás que preocuparte por nada. El precio final es el mismo precio que si lo compras en nuestra tienda, te regalamos los gastos de envío.

TAMAÑO: A4

CALIDAD: couché mate 90gramos

Para más información o explicarnos lo que necesitas ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto para conocer todos los formatos

DESCUENTOS PARA GRANDES CANTIDADES

Ir arriba
Abrir chat