Diseño Web Premium

Con este diseño marcarás la diferencia, irás hasta el final con tu web, te damos de alta en Google Analytics para que puedas ver en todo momento el tráfico de tu web. Todas las páginas y secciones que necesites con todas las variaciones  necesarias para que quedes 100% satisfecho y puedas disfrutar de tu web al 100%.

Además, a todo esto te añadimos imágenes premium (sin derechos de autor), implementamos los textos para tu web para que quede optimizada. Todo esto por tan sólo 950 € + IVA.

950.00 + IVA

EQUIPO

Nuestro equipo de diseñadores web se encargará de llevar a cabo todas las propuestas que nos digas. Trabajamos en continua comunicación con el cliente para obtener los mejores resultados.
Desarrolladores web que entienden tus necesidades y compromiso con el cliente.

REVISIONES DE DISEÑO

Una vez que nuestro equipo tenga la web terminada se pasara un enlace para que puedas ver la web terminada y decirnos las modificaciones que deseas. Con este paquete elegido habrá revisiones ilimitadas.

PLAZOS

El plazo estimado de entrega será de 15 días hábiles, una vez que tenemos toda la información sobre lo que necesitas.
En caso de alguna revisión el plazo podría demorarse más. Si los plazos no te convencen avísanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para todo aquel que necesite una web con varias páginas para explicar cada uno de sus servicios o para aquellas empresas exigentes que sepan lo que necesitan con un gran número de páginas.
También para modificar páginas web ya existentes que necesitan aumentar su número de páginas.
Este diseño web premium es perfecto para empresas que desean tener un gran contenido o simplemente que sus servicios o productos son numerosos.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Dominio y hosting .es o .com GRATIS por un año. Después del año el precio es de 120€/anuales.
  • Panel de control y gestión te damos acceso al panel de wordpress para gestiones tu entradas en el blog totalmente autogestionable.
  • Tutorial de uso del panel para que no tengas problema.
  • Diseño responsive adaptamos nuestros diseños tanto para móviles como tablets.
  • Diseño personalizado nos adaptamos a tus exigencias.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Vinculamos tus redes sociales con la web para que todo el mundo sepa dónde te pueden encontrar.
  • En caso de necesitar mantenimiento que lo gestionemos nosotros pregúntanos sin compromiso.
Ir arriba
Abrir chat