¡Oferta!

Diseño Web Básico

Con el pack Diseño Web Básico no tendrás nada que envidiar al resto de webs, para grandes y pequeñas empresas. Con esta web obtendrás presencia online, podrás mostrarla a tus clientes para que conozcan tus servicios o productos. Dentro de este paquete podrás decidir si quieres utilizar la web para escribir artículos en tu blog y así, llegar a un mayor número de clientes, o bien necesitas una landing para publicitar tus servicios o producto. Ya sea para un blog o web publicitaria es la tuya para dar comienzo a tu negocio online.  Solo 220 Euros + IVA.

250.00 220.00 + IVA

EQUIPO

Nuestro equipo de diseñadores web se encargará de llevar a cabo todas las propuestas que nos digas. Trabajamos en continua comunicación con el cliente para obtener los mejores resultados.
Desarrolladores web que entienden tus necesidades y compromiso con el cliente.
REVISIONES DE DISEÑO
Una vez que nuestro equipo tenga la web terminada se pasara un enlace para que puedas ver la web terminada y decirnos las modificaciones que deseas que realicemos al tratarse de una sola página habrá una modificación.

PLAZOS

El plazo estimado de entrega será de 10 días hábiles, una vez que tenemos toda la información sobre lo que necesitas.
En caso de alguna revisión el plazo podría demorarse más. Si los plazos no te convencen avísanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este producto va dirigido a empresas que quieran lanzar su producto o servicio a un precio muy económico y busquen tener presencia online.
También para grandes empresas que todavía no cuentan con página web o simplemente quieren tener un lugar en internet donde poder mostrar a sus clientes lo que realizan.
Este diseño web básico es perfecto para empezar a lanzarse en el mundo online.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Dominio y hosting .es o .com GRATIS por un año. Después del año el precio es de 120€/anuales.
  • Panel de control y gestión te damos acceso al panel de wordpress para gestiones tu entradas en el blog totalmente autogestionable.
  • Tutorial de uso del panel para que no tengas problema.
  • Diseño responsive adaptamos nuestros diseños tanto para móviles como tablets.
  • Diseño personalizado nos adaptamos a tus exigencias.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Editamos el contenido para que a tu web no le falte de nada generamos los slogan para que no pases desapercibido. Además de incluir imágenes sin derechos de autor.
  • Vinculamos tus redes sociales con la web para que todo el mundo sepa dónde te pueden encontrar.
  • En caso de necesitar mantenimiento que lo gestionemos nosotros pregúntanos sin compromiso.
Ir arriba
Abrir chat