Contenido web estándar

En este pack de contenido web estándar tendrás 4 artículos mensuales de 1000 palabras cada uno con ellos podrás mantener actualizadas tus redes o blog con mayor afluencia y así no descuidar a tu público. por tan solo 70+ IVA.

70.00 + IVA

Al contratar el pack Contenido Web Estándar contarás con un mayor número de artículos para estar más actualizado; como en el resto de packs, se entrega una imagen libre de derechos de autor por cada artículo. Si necesitas que te la personalicemos tan solo ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Entregamos antes de publicar un borrador en caso de que necesite de algunos cambios para que el artículo sea 100% acorde a las necesidades del cliente.

Si buscas más artículos no dudes en mirar el resto de packs y si ninguno es acorde con tus necesidades, nos adaptamos a los que estés buscando: número de palabras, artículos mensuales, edición de fotografía, etc. 

Además, si quieres te ayudamos con el mantenimiento de tu blog tan solo pregúntanos y nuestro equipo se encargará de todo.

Ponte en contacto para conocer todas las posibilidades

¡Financiamos tu proyecto!

Ir arriba
Abrir chat