Carteles

75.00 + IVA

500 carteles para que puedas promocionar cualquier cosa que necesites eventos, publicidad, ofertas, descuentos, e.t.c, por tan solo 75€ + IVA. Necesitas otra cantidad de carteles ponte en contacto con nosotros con lo que necesitas y te informamos de los precios.

Descripción

¡Nos adaptamos a lo que necesitas! Aquí te dejamos una de las opciones para que te hagas una idea de los precios con los que contamos. Si buscas otra cantidad o algo más económico ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre el mejor material y todo lo que necesites.

La mejor calidad de impresión para tus carteles publicidad para eventos, promociones, descuentos, e.t.c. Todo lo que necesitas con el mejor material y a unos precios increíbles, ¿necesitas el diseño? nosotros nos ocupamos de tu diseño e impresión, no te tienes que preocupar por nada.

El precio para los carteles incluye los gastos de transporte, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. El precio final es el mismo precio que si lo compras en nuestra tienda, te regalamos los gastos de envío.

TAMAÑO: A3

CALIDAD: couché mate 90gramos

Para más información o explicarnos lo que necesitas ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto para conocer todos los formatos

DESCUENTOS PARA GRANDES CANTIDADES






He leído y acepto la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by