❤️ ¿Qué tiene que tener una página web para ser atractiva? ❤️

¿Qué tiene que tener una página web para ser atractiva?

diseño web atractivo

Si te has planteado la posibilidad de emprender tu propio negocio y quisieras efectuar en tu Sitio web un rediseño, o sientes curiosidad por saber cómo generar mayores prospectos en él, debes considerar algunos factores para poder lograr el cometido.

En el caso de que ya poseas un Sitio web, debes revisar la página de inicio, la cual es de gran relevancia para lo que pretendes emprender. Esta constituye la entrada más idónea para cualquier tipo de negocio, ya que genera mucho tráfico frente al mundo virtual.

Existen una serie de características que requerirá tener tu página web para que se considere efectivamente funcional. Entre ellas están:

Títulos que despierten la atención

Estos encabezados tienen mucha relevancia, ya que generan una gran expectativa en los usuarios.

Los títulos numerados favorecen notablemente, además, es de gran ayuda incluir palabras que enganchan al usuario, por ejemplo, rápido, ahora, fácil, oferta especial, garantizada, no pierdas tiempo, etc.

Convocatorias activas

Este tipo de convocatorias están relacionadas con todos aquellos textos que logran motivar a los usuarios para que se animen a conectarse con la página, entre ellas destacan: compra aquí, consulta nuestros precios, entérate de nuestras ofertas, etc.

La calidad del contenido

El contenido debe ser impactante, que despierte en los potenciales clientes su curiosidad por saber todo el valor que expresa. Además, que contenga suficiente información productiva para el usuario, para que este se interese por los servicios ofrecidos.

Redes sociales y botones

En el marketing digital, las redes sociales como estrategias son altamente imprescindibles, de allí la importancia de que, en el sitio web que posees, existan las formas de poder llegar a tus redes sociales, o en todo caso maneras de compartir tu página dentro de ellas.

Navegación accesible

En tu sitio web es fundamental que la navegación sea accesible y sencilla, tratando de que haya vías rápidas en las páginas internas que permitan continuar navegando en cada una de ellas, y que, además, la barra que conforma el menú de tu página posea la opción de desplegar los servicios y productos.

Información de la organización

Es importante que en tu página ofrezcas información de tu organización, es decir, la visión, misión, trascendencia y valores. Este factor genera seguridad en los usuarios y contribuye a la difusión entre ellos, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Blog

Es un elemento muy trascendente, que cualquier página web debe contener. En ella debes incorporar todo lo que competa a tu industria, creando un articulado donde des a conocer los nuevos productos que existen en tu mercado, las últimas innovaciones industriales y las ventajas de los productos específicos de tu empresa.

El contenido debe tener autenticidad y gran valor, para que logre llamar la atención.

Datos de contacto

Es fundamental que des a conocer a los usuarios la forma más expedita para contactarte a través de tu página. Entre estas formas puedes revelar teléfonos, nombres de contacto, correos y cualquier otro dato que surja dentro del contenido. Esto ayudará a acrecentar tu credibilidad, dándole mayor confianza a todo aquel que visite tu web.

Responsiva

En el caso de que tú sitio web no sea responsivo, es decir, que no tenga la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de pantalla, como tabletas electrónicas, pantallas de televisión o dispositivos móviles, es importante que conozcas que el alcance de tu página será muy limitado y no podrás crecer de la forma como a todos nos gustaría.

Códigos de análisis y seguimiento

En el caso de que tu página no posea códigos de seguimiento, te será imposible conocer la cantidad de visitas que recibes, así como el rendimiento o las estadísticas que tiene. Por ello, es de vital importancia que poseas una herramienta de análisis que te ofrezca seguridad en tu negocio.

Si buscas una herramienta gratuita, Google Analytics es la mejor, pero si necesitas ayuda para hacer tu web atractiva al máximo, déjalo todo en nuestras manos, en d4comunicacion podemos ayudarte.

No lo pienses mucho, consúltanos sin compromiso, estamos en capacidad de ofrecerte todo lo que requieras saber para qué efectúes tu emprendimiento con la mayor confianza y seguridad que la situación lo amerita.

Estamos a tu disposición, te aclararemos cualquier duda e inquietud que puedas tener acerca de este tema.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Average: 0]
marketing online Almería

Marketing Online Almería

El mundo actual gira alrededor de internet, está tan incorporado a nuestras vidas que ya casi es imposible hacer cualquier cosa sin su ayuda. Y no es casualidad. En d4dcomunicacion queremos llevar el Marketing Online desde Almería hasta todo el mundo. ¿Acaso no has notado que cada vez es más difícil ver a una persona

Leer Más »
video marketing online

¿Qué es video marketing?

El video marketing es una de las estrategias online que cuenta con excelentes resultados para dar a conocer una empresa de servicios o productos. Ha evolucionado a lo largo de la historia con distintas alternativas que comenzaron con el televisor en el año 1941. Sin embargo, no fue sino hasta el año 1956 en España

Leer Más »
diseño web atractivo

¿Qué tiene que tener una página web para ser atractiva?

Si te has planteado la posibilidad de emprender tu propio negocio y quisieras efectuar en tu Sitio web un rediseño, o sientes curiosidad por saber cómo generar mayores prospectos en él, debes considerar algunos factores para poder lograr el cometido. En el caso de que ya poseas un Sitio web, debes revisar la página de

Leer Más »
¿HABLAMOS?






    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Ir arriba