Bienvenido al blog d4dcomunicacion

blog d4dcomunicacion

Te damos la bienvenid@ al blog de d4dcomunicacion donde vamos a tratar los temas de mayor actualidad en cuanto a marketing digital, diseño web, gráfico y producción audiovisual.

Además, si quieres mejorar tu marca o negocio nosotros nos encargamos de mejorar tu visibilidad online. No dudes en contactar con nosotros para cualquier proyecto, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio por eso queremos ofrecerte lo mejor.

La sociedad avanza tecnológicamente a pasos agigantados, siempre estamos en constante aprendizaje, en constante cambio. A cada momento surgen nuevas y mejores técnicas de marketing destinadas a modificar nuestro comportamiento y hábitos.

Sin duda, estamos a merced de Internet, la evolución del diseño web y las tendencias del marketing digital. Es un gran mundo digital que no debe ser ignorado, porque, gracias a él, estamos cada vez más cerca de las personas y mejor aún, de nuestros clientes.

Entonces te preguntarás, ¿Pero qué significa el diseño web? Pues es bastante sencillo, es una actividad digital en la cual se planifica, diseña y se mantienen páginas web al servicio de los usuarios.

Una página web suele ser creada por un diseñador web junto con un programador. Debe ser atractiva visualmente, ya que, es la carta de presentación de toda la empresa.
 

¿Es igual que el Diseño Gráfico? No, no lo es. El diseño gráfico es un complemento asociado al marketing digital. Cuando piensas en diseño, lo primero que se viene a tu mente es imágenes, colores y  textos, pues de eso se trata exactamente.

Cuando se habla de diseño gráfico, se habla de planear, ejecutar y proyectar una idea que tenga como única finalidad lograr un estímulo sensorial en el receptor.

 ¿Todo esto es el Marketing Digital? Sí, y es increíble. El mundo del marketing son todas aquellas estrategias ideadas para medios digitales. Todo lo que imagines que se puede transmitir por Internet de una marca, es marketing digital en estado puro.

Los mejores temas orientados al mundo digital

En blog d4dcomunicacion manejamos los mejores temas enfocados al mundo digital y creemos que tratar estos temas orientados a la mejora de tu web o marca puede influir en tu día a día, y lo que es más importante, una forma diferente de llegar a tus clientes obteniendo ese espacio que necesitas en Internet.

En d4dcomunicacion sabemos que convives día a día con el mundo digital, actualizas tu estado de Whatsapp y Facebook.

¡Además mantienes a tus amigos al día con tus historias en Instagram!

De alguna u otra manera todos estamos inmersos en lo digital, ya sea que simplemente coloquemos la alarma del móvil para despertar al día siguiente o con mirar el estado del clima en nuestra aplicación móvil antes de salir de casa.

Al viajar en transporte o autobús público, de inmediato colocamos nuestro dispositivo con auriculares para escuchar música y de pasada revisar que ha pasado en el mundo de los famosos y sus redes sociales.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Average: 0]
publicidad e-mail marketing

Construye tu estrategia de e-mail marketing

La publicidad por correo electrónico, consiste en enviar un mensaje de carácter comercial directamente a través de un correo electrónico, de una manera más general podría decirse que cada e-mail que se envía a un cliente potencial, puede ser catalogado como e-mail marketing. Usualmente se utiliza ese canal para enviar anuncios, contactos, solicitudes de ventas

Leer Más »
estrategias de marketing digital

Las mejores estrategias del marketing digital

Las herramientas están disponibles, al alcance de todos, lo único importante es poseer los conocimientos y la capacidad para desarrollar campañas efectivas, con un sinfín de oportunidades de crecimiento para el negocio. Las estrategias de marketing digital resultan mucho más rentable para las empresas que cualquier otro medio. Con una inversión pequeña es posible obtener

Leer Más »
Publicidad digital aumento del branding

Publicidad digital para aumentar el branding

Aunque nos parezca increíble, el internet no fue creado con un propósito comercial de hecho, su origen es militar y posteriormente, al popularizarse se convirtió en una herramienta de comunicación bastante efectiva. Es por esta razón que los especialistas del marketing abrieron los ojos y vieron en él,  el nuevo negocio del siglo XXI. La

Leer Más »






    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Ir arriba
    Abrir chat